heisecke-home-institucional
heisecke-home-salud

ME COMPLACE MUCHO DARLE LA BIENVENIDA A NUESTRO SITIO WEB.

HEISECKE ES UNO DE LOS GRUPOS MÁS DINÁMICOS DE PARAGUAY EN LAS ÁREAS DE SALUD Y BELLEZA.
CON UN CRECIMIENTO DE 2 DÍGITOS DESDE HACE MÁS DE 15 AÑOS, HEISECKE & Cía. OFRECE A LOS PROFESIONALES Y CONSUMIDORES PRODUCTOS Y SERVICIOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN.



El GRUPO HEISECKE nació hace 80 años como una empresa familiar del rubro farmacéutico que se ha expandido con el tiempo gracias al espíritu emprendedor y visionario de sus fundadores y continuadores. Las empresas que integran hoy el Grupo HEISECKE y BELLCOS S.A., están presentes en Paraguay y Bolivia.
Con inversiones permanentes tanto a nivel tecnológico industrial como a nivel de formación de su equipo humano, la empresa cuenta hoy con más de 250 profesionales distribuidos entre su actividad comercial, industrial y logística.
Nos especializamos en la construcción y consolidación de MARCAS de primera línea dirigidas al liderazgo del mercado. Además de sus marcas propias, el Grupo tiene la distribución exclusiva de Divisiones de algunos de los laboratorios y empresas más importantes del mundo como L'Oréal y Haymann.

Nuestras principales líneas de producción propia son las farmacéuticas y dietéticas. Además, el moderno equipamiento de nuestra planta industrial, recientemente renovada, nos permite ofrecer servicios de desarrollo, producción y envasado a terceros, dentro y fuera del país. Contamos para ello con Certificación GMP y Certificación ISO 9001, que garantizan la alta calidad de nuestros productos y procedimientos.

Gracias a un sólido equilibrio entre ambición empresarial, know-how de gestión y alto sentido ético, el Grupo se expande continuamente, ganando participación de mercado y asegurando un futuro sano en permanente evolución y crecimiento.
Es nuestra vocación establecer relaciones orientadas al largo plazo con nuestros proveedores y socios estratégicos para mantener un crecimiento orgánico fuerte y de beneficio mutuo.
Asimismo, el Grupo HEISECKE está siempre abierto a la integración de marcas que puedan complementar su catálogo. Gracias a esa política, el grupo representa un socio de primer nivel para empresas que desean introducir sus marcas en Paraguay.
Espero que este sitio web sea representativo y convincente sobre el enorme potencial que representa nuestro Grupo para su empresa. Lo esperamos con las puertas abiertas en Paraguay.

Grupo HEISECKE & CIA.
heisecke-home-belleza