heisecke-home-institucional
heisecke-home-salud
SELECCIONE NUESTRAS LÍNEAS DE PRODUCTOS: NACIONALES [+] IMPORTADOS [+]




EN SUS 78 AÑOS DE EXISTENCIA, LABORATORIOS HEISECKE HA CONQUISTADO UN SITIAL DE PRIVILEGIO ENTRE LAS EMPRESAS FARMACÉUTICAS DEL PARAGUAY, MEDIANTE UNA LARGA TRADICIÓN DE SERVICIO AL CUERPO MÉDICO Y FARMACÉUTICO.
NUESTRAS BASES SON ESTRICTOS PRINCIPIOS ÉTICOS, CALIDAD DE LOS PRODUCTOS Y RESPETO A LA VIDA Y A LA SALUD DE LAS PERSONAS, CUIDANDO EL MEDIO AMBIENTE.





Las permanentes inversiones en infraestructura, tecnología y recursos humanos nos permiten disponer hoy de una moderna planta industrial de última generación, incluyendo un área de producción de antibióticos betalactámicos, con certificación GMP e ISO 9001, que avalan la calidad de nuestros productos y procesos industriales.



Ofrecemos a los profesionales de la salud un amplio vademécum de productos en diversas formas y especialidades terapéuticas, con especial énfasis en las áreas de ginecología, pediatría, clínica médica, cardiología y dermatología.

La innovación científica es esencial en la industria farmacéutica, y es por ello que estamos en constante desarrollo de nuevas formulaciones de avanzada que aseguran a los médicos una prescripción eficaz, confiable, y una mejor calidad de vida a los pacientes.
heisecke-home-belleza